Lunes, 20 de noviembre de 2017
Madrid

El pintor Martín Viveros presenta su proyecto ‘Intimo’ en la galería Orfila

[Img #28228]La obra del artista manchego José Ángel Martín Viveros (Herencia, Ciudad Real, 1962) de la exposición ‘Intimo’, expuesta en la galería Orfila, se inscribe en el expresionismo abstracto, bien que sin ninguna sujeción doctrinal ni metodológica. La idea de la utilidad de lo inútil y la consideración del arte como un instrumento de percepción y conocimiento que aunque se impone a la voluntad del creador no puede existir sin él, alienta en unos cuadros en los que un cromatismo de notable pureza se conjuga con vibrantes pulsaciones coloristas: una especie de ‘osé y temí’ en el que se advierten imágenes incorpóreas de un existencialismo expresado conceptualmente a base de un cromatismo que iluminan los tonos de una intrahistoria impactante.

 

José Ángel Martín Viveros se ha formado artísticamente en Madrid donde sigue desarrollando su discurso que ha ido mostrando en exposiciones colectivas e individuales en espacios de Ciudad Real, Madrid, Granada, Jaén, Toledo, Santander o Zaragoza, también en otros de Austria, Italia, Francia, Holanda y Egipto.

 

La exposición ‘Intimo’ de Martín Viveros en la galería Orfila, de Madrid, calle Orfila 3, se mostrará hasta el 16 de diciembre de 2017. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress