Jueves, 30 de noviembre de 2017

José Reyes Belzunce, Primer Premio del concurso fotográfico del Románico Digital

[Img #28291]Una imagen de los arcos del pórtico de la iglesia de San Millán, en Segovia, obra de José Reyes Belzunce, natural de Huelva, residente en Sant Boi de Llobregat, ha sido galardonada con el Primer Premio del concurso de fotografía convocado por el portal Románico Digital, de la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico, al que concurrieron 523 instantáneas. El jurado ha estado formado por Jaime Nuño, María Antonia García de la Vega, e Inma San José Negro.

 

El Segundo Premio ha sido para Óscar Martín Antón, madrileño afincado en Palencia por su trabajo ‘El milagro de la luz equinoccial’ que capta el instante en que un rayo de luz de sol penetra por el óculo de la colegiata zamorana de Santa María de Tera en pleno solsticio otoñal. El jerezano Manuel López Cepero Mateos ha sido distinguido con el Tercer Premio por una fotografía de los arcos de la nave lateral de la iglesia del Monasterio de Santa María de Veruela en la localizad zamorana de Vera del Moncayo; y finalmente, el premio del público ha sido para el oscense Carlos Puértolas Villa por la obra ‘Vigilante, una fotografía de la torre de la iglesia de San Miguel, en Yanguas (Soria).

 

Los cuatro galardonados podrán canjear sus vales de 1.000, 400 y 200 euros por productos y servicios de la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico. Y sus obras, con el resto de las seleccionadas, se presentarán en una exposición, en la sede principal de la Fundación, en Aguilar de Campoo. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress