Sábado, 2 de diciembre de 2017

La Fundación Jorge Alió convoca el Certamen de Pintura ‘Miradas 2018’

[Img #28303]La Fundación Jorge Alió convoca el XI Certamen Nacional y VII Internacional de Pintura ‘Miradas’, con el tema la visión y la mirada con el objetivo de reconocer la labor de los artistas y su capacidad para representar y despertar la conciencia de la sociedad sobre la importancia de la salud visual y la prevención de la ceguera.

 

Ambos están abiertos a españoles y extranjeros con residencia en España, mayores de 18 años, pudiendo presentar una obra original para optar a los siguientes galardones: Premio ‘Miradas 2018’ patrocinado por Laboratorios Esteve dotado con 4.000 euros; Premio Fundación Jorge Alió dotado con 3.000 euros. Y para estudiantes de Bellas Artes, patrocinado por la Universidad Miguel Hernández de Elche, Premio al Mejor Artista Emergente dotado con 1.500 euros, premio que lleva implícito una mención especial con una dotación de material valorada en 800 euros. Por su parte, los afiliados a la ONCE podrán acceder al Premio al Mejor Artista con Discapacidad Visual, dotado con 1.500 euros, gracias al patrocinio de Obra Social ‘la Caixa’.

 

También se entregará una mención honorífica a la Mejor Composición y otra Honorífica a la Técnica más Original, cada una dotada con la reproducción de una obra a elegir de la colección ‘Miradas. Asimismo, el Premio de Honor a la Mejor Trayectoria Profesional y Artística que, aunque está fuera de concurso, tiene aparejado un importante premio en metálico. Las obras tendrán un tamaño mínimo de 50 x 50 y máximo de 130 x 130 centímetros, montadas sobre bastidor o soporte rígido. El plazo de inscripción será del 1 al 9 de febrero de 2018, ambos inclusive, a través de un formulario que se encontrará en la web www.fundacionalio.com, donde se puede encontrar las bases del concurso.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress