Martes, 5 de diciembre de 2017

Okuda San Miguel, artista invitado en la feria Art Madrid 2018

[Img #28322]La 13ª feria Art Madrid que se celebrará en la galería de Cristal de CentroCentro Cibeles del 21 al 25 de febrero de 2018, tendrá como artista invitado a Okuda San Miguel, uno de los artistas jóvenes de gran proyección internacional en la escena de la creación contemporánea y de mayor reconocimiento como artistas urbanos.

 

La feria Art Madrid, implicada en los últimos años en la apertura del arte a todos los públicos, en la mezcla de disciplina y en la atención a una nueva generación de artistas y coleccionistas, ha elegido a Okuda San Miguel por su personal y colorista universo iconográfico con el que habla de profundas cuestiones metafísicas, del universo, el sentido de la vida y las contradicciones de la cambiante sociedad moderna, entre el turbo-capitalismo y la tradición, entre el hombre y sí mismo.

 

Natural de Santander donde nació en 1980, reside en Madrid. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un singular lenguaje iconográfico de estructuras geométricas y patrones multicolores en las calles de muchas ciudades, que lo han convertido en uno de los artistas urbanos de mayor reconocimiento. En paralelo a su trabajo en el espacio público, en 2009 comenzó su propia práctica de estudio habiendo sido mostrada su obra desde entonces en espacios tan diversos como India, Malí , Mozambique, Estados Unidos, Japón, Chile, Brasil, Perú, Sudáfrica o México, además de casi todo el continente europeo.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress