Jueves, 14 de diciembre de 2017

Tabacalera de Madrid convoca un Curso de Comisariado dirigido por Emma Brasó

[Img #28370]En  el marco del programa de formación impulsado por Tabacalera, Madrid, se convoca un Curso de Comisariado dirigido por la historiadora Emma Brasó desde el 26 de enero al 19 de mayo de 2018, planteado en 10 sesiones que tratarán sobre comisarios y sus exposiciones; el comisario como escritura e instalación; teoría curatorial; mediación entre instituciones, artistas y público; y futuro y presente.

 

El curso está dirigido a estudiantes o profesionales dedicados a la gestión cultural, la historia del arte, las bellas artes u otras disciplinas similares. El curso está abierto a 15 participantes pero podría ampliarse a 20 en función del número de inscripciones recibidas; inscripciones que deberán realizare a través del Formulario de Inscripción habilitado durante el plazo de recepción establecido para el curso. Documentación en formato pdf: 1) CV o dossier (max 10 páginas) que describa la trayectoria del participante, sin sobrepasar los 10 Mb. 2) Carta de motivación (máximo 1 página) exponiendo los motivos e intereses por realizar el curso, sin sobrepasar 1 Mb. El plazo de inscripciones termina el 14 de enero de 2018.

 

Los participantes seleccionados recibirán un correo electrónico de aceptación para participar en el curso. Es imprescindible la confirmación de la asistencia al curso, que deberá realizarse vía correo electrónico: tabacalera@mecd.es. En caso de no recibir dicha confirmación, el participante seleccionado perdería la plaza, que pasaría al siguiente seleccionado. Solo aquellos que acudan a un 80% de las sesiones recibirán el certificado de asistencia. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress