Sábado, 16 de diciembre de 2017

Adriá Gamero gana el Certamen Nacional de Grabado ‘José Caballero’ de Las Rozas

[Img #28381]El jurado del Certamen Nacional de Grabado ‘José Caballero’ convocado por el Ayuntamiento de Las Rozas (Madrid) en su XVIII edición. ha concedido el Primer Premio, dotado con 3.000 euros, a la obra presentada por Adriá Gamero. El Segundo Premio, dotado con 1.500 euros fue para el grabado presentado por Javier Abad; y el Tercero, con una dotación de 1.000 euros lo concedió a la obra de Isabel Fuentes. Y concedió tres menciones de honor a los grabados realizados por María Teresa González, Carmen Isasi y Paz Vicente. Al certamen concurrieron 68 artistas de toda la geografía española.

 

La concejala de Educación y Cultura, Mercedes Piera, entregó los galardones en el transcurso de un  acto celebrado en la Sala Maruja Mallo del Centro Cultural Pérez de la Riva, donde ha quedado instalada la exposición con las obras seleccionadas por el jurado, entre ellas las galardonadas, hasta el 19 de enero de 2018.

 

El jurado ha estado compuesto por María Fernanda Thomas de Carranza, presidenta de la Fundación Caballero-Thomas de Carranza; Luisa García Ferrer, gestora cultural; el artista Manuel Barbero; el coleccionista Vicente Rico; y el crítico de arte Carlos Delgado Mayordomo.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress