Viernes, 22 de diciembre de 2017

La Quinta del Sordo, de Madrid, convoca la IV edición de Sobredosis 2018

[Img #28417]Para la próxima edición de Sobredosis, a celebrar del 19 de febrero al 2 de marzo de 2018, La Quinta del Sordo, de Madrid, convoca a artistas y colectivos de cualquier disciplina, de cualquier edad y nacionalidad, a formar parte del proyecto expositivo y compartir su opinión sobre las sobredosis de temas políticos que inundan este y otros países. Para ello se deberá presentar la siguiente documentación y una obra o más, cuyo tema tenga relación con la política, noticias, medios de comunicación y temas cotidianos.

 

Documentación: nombre y datos de contacto; foto de la obra/obras que se presentan; ficha técnica (título, técnica y medidas), hasta el 19 de enero de 2018 a infoadrianaberges@gmail.com/. Las obras deben estar acabadas y montadas en Quinta del Sordo para la exposición, que se iniciará el 16 de febrero. El desmontaje tendrá lugar el 5 de marzo. 

 

Sobredosis nació en 2015 basada en sobredosis de los medios de información; en 2016 el tema fue la sobredosis de arte contemporáneo; en 2017 sobre las redes sociales, y en la próxima edición versará sobre la sobredosis política, que desde hace unos años padecemos los ciudadanos. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress