Lunes, 25 de diciembre de 2017

Certamen Nacional de Pintura LXII Fiesta del Olivo, Mora de Toledo

[Img #28432]La Comisión Organizado de la Fiesta del Olivo, de Mora (Toledo) convoca la LXII edición, con una Categoría Nacional, y otra Local. A la Nacional pueden concurrir pintores españoles y extranjeros residentes en España con un máximo de dos obras, no inferiores a 70 cm en ninguno de sus lados, ni superiores a 4 metros cuadrados de superficie.

 

La preselección de las obras se realizará a través de la plataforma electrónica habilitada en http://www.mora.es/ hasta el 2 de marzo de 2018. Las obras que se presenten se enviarán en formato digital, el JPG a 300 puntos de resolución, con un mínimo de 4M y un máximo de 6, indicando el tamaño de la misma. Una vez realizada la preselección, el jurado comunicará a los participantes si su obra ha sido seleccionada para que procedan al envío, que puede hacerse por agencia de transportes con gastos cubiertos o personalmente en la Casa de la Cultura, calle San Lorenzo 3, CP 45400 Mora (Toledo) hasta el 6 de abril de 2018. Cada obra llevará al reverso una etiqueta con nombre y dirección del autor, titulo de la obra, técnica, medidas, más teléfono y copia del DNI. Se admiten todos los estilos, técnicas y temática. El premio único estará dotado con 4.000 euros, obra que pasará a propiedad municipal. La exposición del certamen, con las obras seleccionadas y la premiada, se presentará del 28 de abril en un acto en que se entregará el galardón.

 

A la Categoría Local pueden concurrir pintores naturales o residentes en la ciudad con una obra por autor, y se establecen los siguientes premios: Primero, dotado con 500 euros; Segundo con 300; y Premio Juvenil con 100 euros en material. Los interesados pueden ampliar la información en: cultura@mora.es

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress