Martes, 26 de diciembre de 2017

La Fundación Bancaja programa para 2018 exposiciones de Zuolaga, Picasso, Sorolla, Miquel Navarro y Andreu Alfaro

[Img #28438]El patronato de La Fundación Bancaja, con sede en Valencia, ha aprobado el plan de actuación para el año 2018, que contempla la programación principal en sus dos áreas estratégicas de acción cultural y social.

 

Durante el primer semestre del año, se llevará a cabo una exposición centrada en Ignacio Zuloaga, que será la primera monográfica del artista en Valencia; también se podrá ver en la sede de la Plaza Tetuán, una exposición del escultor Miquel Navarro. Y ofrecerá una muestra de Joaquín Sorolla con una selección de obra de temática sacra. La programación del primer semestre se completa con ‘Espais d´Art’, colectiva del trabajo de artistas valencianos pertenecientes a las generaciones de 1960 y 1980. Durante el segundo semestre se presentará una exposición de casi un centenar de obras de diferentes instituciones, en las que se plasmará la alegría de vivir que acompañó a Picasso a lo largo de su vida, y que trasladó a su obra. También se mostrará una retrospectiva de Andreu Alfaro que abarcará todo su itinerario hasta su muerte en 2012; y otra exposición dedicada a la obra de Uiso Alemany. Junto a las exposiciones, se desarrollaran otras actividades culturales como el ciclo ‘Cocerts a la Fundació’.

 

En el área de acción social seguirá el apoyo a las asociaciones sin ánimo de lucro a través de convocatorias de ayudas, y programas de actividades para público infantil y familiar, así como acciones de sensibilización social.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress