Jueves, 28 de diciembre de 2017

La feria JustMAD se celebrará en Madrid del 20 al 25 de febrero de 2018

[Img #28442]La IX edición de la feria JustMAD, dirigida por Semiramis González y Daniel Silvo, se celebrará del 20 al 25 de febrero de 2018 en la Casa Palacio Carlos María de Castro, de Madrid, con una amplia oferta de arte emergente presentada por 34 galerías españolas y extranjeras seleccionadas para el Programa General por un Comité integrado por los coleccionistas Pilar Citoler, Oliva Arauna, Guillermo Rozenblun, Norberto Dotor y Basola Vallés con los galeristas Herrero de Tejada, Loo & Lou Gallery, y SCAN.

 

Durante las cinco jornadas en las que permanecerá abierta la feria, el Programa General expondrá obra de artistas españoles como Avelino Sala, David Crespo, Gabriela Bettini o Gema Rupérez, y de artistas internacionales como Elina Brotherus, Felipe Cohen o Carla Grunauer, entre otros. La feria también cuenta con la sección Context, comisariada por la holandesa Inez Piso y el mexicano Octavio Avendaño, que hará convivir a galerías europeas con latinoamericanas en un diálogo común y un espacio conjunto. El programa estará integrado por destacadas galerías como IFAC de Atenas y Noobex de Bogotá, entre otras.

 

Las últimas manifestaciones plásticas de los jóvenes creadores se desplegarán por un espacio nobiliarios, se insertarán en un contexto solemne, provocando el contraste y el cortocircuito; arte del siglo XXI en un palacio del siglo XIX. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress