Domingo, 31 de diciembre de 2017
Zaragoza

El IAACC Pablo Serrano presenta ‘Tranvía Teatro 1987-2017: los 30 años de una compañía’

[Img #28465]La compañía titular del Teatro de la Estación cumple tres décadas, motivo por el que el IAACC Pablo Serrano recorre su trayectoria con la exposición ‘Tranvía Teatro 1987-2017: los primeros 30 años de la compañía’, a través de fotos, recuerdos, vestuario, escenografías, atrezzo, programas, entradas, carteles y muchos otros materiales con los que se va desgranando un recorridos en los que el motor y el alma han sido las personas.

 

La muestra tiene un detalle especial, el teatro es un arte vivo y la compañía Tranvía Teatro ha construido un espectacular teatro de 200 localidades dentro del museo en el que se realizarán múltiples actividades: representaciones teatrales para público en general, proyecciones…Allí se trasladará para la ocasión la XXI edición del Programa de Iniciación al Teatro, Teatro de Cerca, organizada por Tranvía Teatro y en la que participarán más de 5000 jóvenes de numerosos centros educativos aragoneses. Estas funciones son algunas de las actividades complementarias que ofrecerá la exposición. También se proyectarán, en pantalla grande, 15 espectáculos que la compañía ha estrenado en su trayectoria y se han organizado encuentros y visitas guiadas en las que los componentes de la compañía explicarán su historia, anécdotas y detalles. Todo ello se puede conocer en la página web del IACC Pedro Serrano, en el Teatro de la Estación y en la propia exposición.

 

La exposición ‘Tranvía Teatro 1987-2017: los primeros 30 años de una compañía’ se presenta en el IAACC Pablo Serrano, de Zaragoza, hasta el 1 de abril de 2018. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress