Lunes, 1 de enero de 2018

URVANITY, feria con arte del siglo XXI, del 21 al 25 de febrero, en Madrid

[Img #28470]La segunda edición de URVANITY se celebrará, coincidiendo con la Semana del Arte de Madrid, del 21 al 25 de febrero en LASEDE COAM, calle Hortaleza, 63, dirigida por Sergio Sancho, con la participación de galerías españolas –Madrid, Barcelona, Valencia- y extranjeras, del Reino Unido, Alemania, Italia, Rusia, Holanda, México, Francia y Canadá, con una oferta muy diversificada del arte que se produce ahora.

 

La programación incluye charlas con los diferentes actores implicados tanto nacionales como internacionales de primer nivel, y un programa de muros. Y será un punto de encuentro en el que tanto coleccionistas como expertos y público amateur podrán admirar y adquirir piezas de artistas de renombre escogidas tras un exhaustivo proceso de selección.

 

URVANITY es la única feria española dedicada al Nuevo Arte Contemporáneo, cuya apuesta consiste en reivindicar propuestas que, con fundamento en la expresión artística desarrollada en el contexto urbano a partir de los años 70, construye hoy un diálogo con la modernidad, ofreciendo un escenario donde explicar el mundo que nos rodea.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress