Sábado, 6 de enero de 2018

César David presenta la muestra ‘Universox’ en la sala Lemon y Coco de Cáceres

[Img #28492]Esta exposición titulada ‘Universox’ está formada por la serie más reciente producida por el artista César David, conocido principalmente por sus esculturas en gran formato, pero en la muestra presentada en el espacio Lemon y Coco, de Cáceres, integra piezas de pequeño y mediano formato que han sido realizadas con óxido sobre planchas de acero inoxidable o hierro, en uno de los casos. De esta manera, y gracias al dominio técnico en el tratamiento de los materiales, el artista ha logrado crear sugerentes formas y composiciones, así como juegos de color y texturas.

 

Nacido en Navafrías (Salamanca) en 1965, César David es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, y ha expuesto su trabajo en numerosas exposiciones colectivas e individuales celebradas en lugares como el Museo Vostell Malpartida, el Museo de Cáceres, el Palacio de Aduanas de Málaga, el Círculo de Bellas Artes de Madrid, el Museo Pérez Comendador Leroux de Hervás o el Instituto Cervantes de Lisboa. Además ha instalado esculturas públicas en Malpartida de Cáceres, Jarandilla de la Vera, Zafra, Cáceres y la localidad alemana de Kaditzsch.

 

La exposición ‘Universox’ del escultor César David se presenta en Lemon y Coco, de Cáceres, hasta el 25 de enero de 2018. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress