Sábado, 6 de enero de 2018

El pabellón de la Navegación de Sevilla acogerá en febrero una exposición sobre Van Gogh

[Img #28497]Tras recorrer 30 ciudades de 4 continentes -Europa, Asia, América y África- la exposición ‘Van Gogh Alive – The Experience’ llega a España, al Pabellón de la Navegación de Sevilla, donde a partir del 1 de febrero de 2018 podrá ser vivida. Porque no es una exposición ordinaria y desde luego queda muy alejada de una convencional visita a un museo, porque en ella los visitantes pueden interactuar con el arte, de una manera envolvente que les permitirá obtener una nueva visión de las obras, proporcionando una experiencia que estimula todos los sentidos y nos introduce en la vida y la obra del autor.

 

‘Van Gogh Alive’ es una auténtica obra de arte multimedia, que combina la exposición misma de las pinturas con el espacio físico en el que se proyectan. Más de 3.000 imágenes (enormes, cristalinas e inspiradoras) transforman cada superficie. A esa escala, los vibrantes colores y detalles del trabajo de Vicent Van Gogh se vuelven aún más impresionantes sobre las paredes, las columnas, los suelos o los techos.

 

Todos los públicos disfrutarán de una experiencia propia llena de significado, explorando galerías y rincones escondidos, observando las obras de arte y descubriendo perspectivas únicas. Los visitantes tendrán también la oportunidad de examinar las fuentes de inspiración de Van Gogh mediante fotografías y vídeos de sus trabajos, admirar cada pincelada de sus cuadros, rodeados de armoniosos sonidos que les envuelven una relajada atmósfera. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress