Martes, 9 de enero de 2018
Barcelona

‘Analfavetto’ presenta su primera individual en la galería Fernando Pinós

[Img #28511]Tras 42 años trabajando, los últimos 20 años en banca, seguros, inmuebles… Fernando Verona, de 61 años de edad, se ha prejubilado y emprende la tarea de pintor con el nombre de ‘Analfavetto’, presentando en la galería Fernando Pinós, su primera exposición individual formada por 44 cuadros que el visitante podrá ver y leer porque son obras con muchas lecturas. Y es que un cuadro ‘es algo que está en todas partes, muy presente en nuestras vidas y, si contiene palabras, es difícil pasar sin leerlo. Si estas palabras conforman una frase que te puede ayudar a ser más feliz, pues genial, misión cumplida’, declara el artista, que continúa señalando que ‘la peculiaridad es utilizar en algún caso la falta de ortografía y el lenguaje de la calle, del bar, del colegueo, siempre para reforzar el mensaje, nunca para molestar ni insultar a nadie y, jamás, para provocar ningún tipo de violencia. En muchas ocasiones, el tono es tierno y romántico, directo en todas’.

 

Son 44 pinturas inspiradas tras largas jornadas contemplando la mar, su mediterráneo inmenso que es el mediterráneo nuestro, tal vez por ello transluce la vida misma, las múltiples circunstancias que se genera con actitudes, posturas y pensamientos.

 

La primera exposición individual de ‘Analfavetto’ (Fernando Varona) se presenta en la galería Fernando Pinós, calle Consejo de Ciento, 325, Barcelona, hasta el 31 de enero de 2018. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress