Viernes, 12 de enero de 2018

VII Bienal Internacional de Escultura El Valle de los Sueños

[Img #28527]El Ayuntamiento madrileño de Puebla de la Sierra convoca la VII Bienal Internacional de Escultura El Valle de los Sueños, abierto a escultores de cualquier edad, nacionalidad y residencia, al que pueden presentar una o dos obras con tema libre, pero teniendo en cuenta que se instalarán en plena naturaleza y en clima de montaña, utilizándose cualquier tipo de material resistente a esos factores naturales, con tamaño y pero libre.

 

Los interesados enviarán fotografías de cada obra y dentro de un sobre se incluirá currículum vitae, fotocopia del DNI o pasaporte, dirección, teléfono o email y página web si dispone de ella. Las fotos llevarán al dorso título, tamaño y fecha de realización de la obra. Documentación que se enviará hasta el 5 de abril de 2018 a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puebla de la Sierra (Madrid), Plaza de Carlos Ruiz, CP 28190, o al correo electrónico fundacionvalledelossuenos@yahoo.es. El jurado seleccionará las obras de la Bienal y comunicará el fallo a los interesados, que enviarán éstas por sus propios medios antes del 19 de mayo de 2918, a portes cubiertos. Las obras seleccionadas quedarán integradas durante 2 años en el parque escultórico El Valle de los Sueños. Se editará un catálogo y se incluirán las obras en la página web http://elvalledelossuenos.wix.com/elvalledelossuenos. Se concederán los siguientes premios: Medalla de Oro El Valle de los Sueños; otra de Plata, y una tercera de bronce.

 

Desde la inauguración de la exposición todas las obras estarán en venta al precio indicado por el autor, si quiere venderlas. Las entidades y particulares que lo deseen pueden decidir si las esculturas adquiridas se integran en el parque escultórico con una placa indicando el nombre del donante, o llevárselas. Y habrá un fondo de adquisición de obras destinadas al museo del parque; también puede donar su obra el autor que lo desee, quedando integrada ésta, definitivamente, en el Valle de los Sueños.

 

Los interesados pueden solicitar las bases al Ayuntamiento de Puebla de la Sierra, teléfono 91 869 72 54; a Federico Eguía, teléfono 670 681 718; o a la Fundación El Valle de los Sueños: fundacionvalledelossuenos@yahoo.es.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress