Sábado, 13 de enero de 2018
Mula (Murcia)

Proyecto Micó & Díaz Burgos, Becas AliBaBa 2017, en la Fundación Casa Pintada

[Img #28534]Del resultado de los trabajos realizados a través de las Becas AliBaBa por los fotógrafos Jesús Micó y Juan Manuel Díaz Burgos tras la convocatoria del año pasado, conviviendo durante varios días en el Centro de Creación La Postiza, de Murcia, se presenta en la Fundación Casa Pintada-Museo Cristóbal Gabarrón, de Mula, la exposición colectiva ‘Becas AliBaBa 2017. Proyecto Micó & Díaz Burgos’.

 

A partir de este aprendizaje, tanto Micó como Díaz Burgos eligieron un tema sobre el que trabajar y cada uno a los fotógrafos invitados desarrolló su trabajo personal extendiendo y actualizando la visión del mundo del invitado que les guiaba, con su propio sentido de urgencia personal. La selección tuvo en cuenta, única y exclusivamente, el talento. No hubo límite de edad, procedencia, sexo o estado civil, Los integrantes del grupo de Jesús Micó son: Ana Rincón, Aíta Salinas, David Salcedo, Elena Ortiz, José Luis Carrillo, María Salvador, Nacho Rosel y Pablo Sandoval. Los integrantes del grupo de Díaz Burgos son: Ana Bernal, Sara Berasaluce, Elena Palazón, Raúl Amarú, José Manuel Ureña y José Miguel Cerezo.

 

La exposición ‘Becas AliBABa 2017. Proyecto Micó & Díaz Burgos’ se presenta en la Fundación Casa Pintada-Museo Cristóbal Gabarrón, Mula (Murcia) hasta el 11 de marzo de 2018. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress