Miércoles, 17 de enero de 2018
Madrid

Proyecto ‘328.084 ft’ de Ale Megale en la galería Échale Guindas

[Img #28556]Según la Federación Aeronáutica Internacional y la NASA, 328.084ft (100 Km) es la distancia sobre el nivel del mar a partir de la cual comienza el espacio. Es el límite entre atmósfera y espacio exterior. Superada esa línea, todo ser humano o animal es considerado astronauta. A lo largo de la historia se han diseñado e inventado todo tipo de objetos y herramientas para facilitar el viaje y la supervivencia de la tripulación. Y sobre esta cuestión, presente desde los tiempos míticos, trata la exposición que con ese número mágico presenta el brasileño Ale Megale en la galería Échale Guindas, de Madrid.

 

La muestra está formada por una veintena de obras trabajadas con meticuloso puntillismo. Ale presenta una visión personal y detallista sobre los personajes y los objetos espaciales. Un punto de partida desde el que da rienda suelta a la imaginación con invitados tan icónicos como Bowie o Prince. Ale Megale (Belo Horizonte, 1982), fotógrafo y dibujante a ratos libres, usa la técnica del puntillismo con la que consigue gran precisión en los detalles y un efecto espectacular en sus obras de gran formato. Domina la luz y la sombra a la perfección creando obras de marcado carácter realista.

 

La exposición ‘328084 ft’ de Ale Megale se presenta en la galería ‘Échale Guindas, de Madrid, hasta el 24 de marzo de 2018.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress