Domingo, 21 de enero de 2018

Concurso Nacional de Comic Biblioteca Insular de Gran Canaria

[Img #28577]Podrán optar a este concurso todas las personas con nacionalidad o residencia española que presenten una obra en español; obras inéditas tanto en texto como en imágenes, para lo que se establecen 3 premios y 9 accésits: Primer Premio dotado con 3.000 euros; Segundo con 1.500, y Tercero con 1.000. De estas cuantías el 20% corresponderán a anticipos por derecho de autor. Los accésits serán remunerados con 400 euros cada uno. Los autores cederán los derechos de reproducción de la obra galardonada únicamente para la edición del libro.

 

El plazo de recepción de las obras termina el 31 de marzo de 2018. Se presentarán de forma anónima en el Registro General del Cabildo de Gran Canaria, calle Bravo Murillo 23, acceso por la calle Pérez Galdós, planta baja, código postal 35003 Las Palmas de Gran Canaria, en horario laboral, indicando en el exterior del sobre ‘Concurso Nacional de Cómic Biblioteca Insular de Gran Canaria’. En caso de envío por correo postal se mantendrá el anonimato y se asumirán todos los gastos, anunciándolo al Cabildo mediante fax al número 928 21 94 25.

 

La obra presentada tendrá una extensión mínima de 3 páginas y máxima de 10. Las páginas deberán tener un tamaño mínimo de 17 x 24 cm y en formato vertical, realizadas en B/N o color con cualquier técnica. Los concursantes deberán presentar una copia de calidad de la obra, no originales, sin el nombre del autor o autores, solo lema o pseudónimo. Los datos personales se incluirán en un sobre cerrado con lema o pseudónimo en el exterior, y dentro nombre completo del autor, dirección, teléfono de contacto, fotocopia del DNI o pasaporte y una breve reseña biográfica. Una vez hecho público el fallo, los autores premiados firmarán con ASTIBERRI un acuerdo de publicación. Edición de 1.500 ejemplares. Los autores presentarán la obra en condiciones de publicación en el plazo máximo de 2 meses a partir del fallo del jurado. El autor del Primer Premio presentará en el plazo de 3 meses la ilustración de la portada del libro que recogerá todos los comic galardonados. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress