Lunes, 22 de enero de 2018
Les Franqueses del Vallés (Barcelona)

‘10 años cromáticos’ de Guillermo Martí Ceballos en la galería Artemisia

[Img #28585]En esta exposición abierta en la galería Artemisia se presentan obras de Guillermo Martí Ceballos realizadas en los últimos 10 años; una pintura figurativa en la que se perciben elementos abstractos que parte de la naturaleza a la que el artista interpreta a tenor de sus circunstancias emocionales, y en la que destaca un dibujo maestro que alumbra paisajes y figuras, en especial rostros femeninos que adquieren relevancia por sus tonalidades, conjunto armónico que imprime personalidad. Son pinturas al óleo, gouache y acrílico en diversos formatos.

 

Guillermo Martí Ceballos (Barcelona, 1958), hijo del pintor paisajista Oriol Martí Valls se inició junto a su padre y en 1984 estudia diseño y dibujo en la Escuela Massana; en 1987 ingresa en el Círculo Artístico de Sant Lluc, y entre 1989 y 1991 se afana en la pintura en el estudio de los artistas Boter-Santaló. Pero donde destaca pronto es en el terreno de la ilustración realizando carteles; siendo distinguido con los Primeros Premios de los concursos de cartel Fira de la Maduixa de Canet de Mar; Festa Major de Gracia; Carnaval Arenys de Mar; y el XXV de Dibujo Cercle Artistic Sant Lluc. En su trayectoria, desde los años 90 hasta ahora, ha realizado numerosas exposiciones colectivas e individuales dentro y fuera de España

 

La exposición ’10 cromáticos’ de Guillermo Martí Ceballos se presenta en la galería Artemisia, de Les Franqueses del Vallés (Barcelona), hasta el 3 de marzo de 2018. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress