Martes, 23 de enero de 2018

Residencia Artística Internacional Art House Holland by PAC 2018

[Img #28589]PAC Plataforma de Arte Contemporáneo convoca el proceso de selección de las residencias Art House Holland 2018 para la creación e investigación artística en Leiderdorp (Holanda), con el fin de apoyar e incentivar la creación artística, la investigación y la promoción de artistas y agentes culturales. Cada residencia tendrá una duración mínima de un mes y máxima de tres, dentro del periodo de enero al 31 de noviembre de 2018. Sus beneficiarios podrán pertenecer a cualquier disciplina y procedencia. Dirigida a comisarios, gestores, artistas, etc., sin límite de edad, pero deberán tener formación o trayectoria artística acreditada en el campo de las artes o cultura.

 

Las solicitudes deberán presentarse al menos con un mes de antelación, y a los artistas seleccionados se le comunicará el resultado por correo electrónico, y posteriormente se abrirá un espacio para cada artista en la página web www.arthouseholland.com, donde se publicarán los avances de los residentes durante su estancia. Cada solicitante aportará un portafolio que incluya una pequeña biografía o currículum, imágenes de sus últimos trabajos, breve carta de motivación y sus datos de contacto, señalando el periodo de residencia en el que estaría interesado. El envío se realizará vía correo electrónico con el encabezamiento RESIDENCIA ART HOUSE HOLLAND, Oscar García García, director de PAC Plataforma de Arte Contemporáneo.

 

El costo del mes por residencia es de 600 euros, IVA incluido. Se incluye habitación privada, desayuno de lunes a viernes, espacio en el taller, uso de herramientas, taller de serigrafía, etc.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress