Martes, 30 de enero de 2018
Madrid

‘Artificios’ de Chus García-Fraile en Puxagallery

[Img #28630]Esta exposición de Chus García-Fraile en el espacio de Puxagallery se nutre de un conjunto inédito de dibujos en blanco y negro, de mediano y gran formato sobre papel, y de varias fotografías en color producidas mediante sistemas de impresión de alta calidad que utilizan materiales lenticulares y generan imágenes ilusorias de profundidad y movimiento. Se trata de un conjunto concebido entre el rigor clasicista y la experimentación de los ‘mass-media’, alternando el dibujo ortodoxo y las nuevas tecnologías para armonizar el placer visual y el juego conceptual proponiendo una fusión de intenciones intelectuales sobre nuestra cotidianidad.

 

Chus García-Fraile (Madrid, 1965) es una artista altamente activa que ha realizado una decena de exposiciones individuales, participado en proyectos colectivos, y en numerosas ferias de arte internacionales, entre ellas ARCOmadrid, Arte Lima, Art Basel y Bolonia Art Fair, y su obra forma parte de museos como Artium, Macuf, Patio Herreriano, IVAM, y Arte Contemporáneo de Madrid, así como de colecciones públicas y privadas como Coca-Cola, l´Oreal, Purificación García, Focus-Abengoa y AENA, entre otras. Esta exposición coincide en el tiempo con la feria Drawing Room 2018 (del 21 al 25 de febrero) en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, donde Puxagalley presentará también un ‘solo proyect’ con piezas de Chus García-Fraile.  

 

La exposición ‘Artificios’ de Chus García-Fraile en los espacios de Puxagallery, Madrid, se mostrará hasta el 7 de abril de 2018. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress