Miércoles, 31 de enero de 2018

El IAACC Pablo Serrano de Zaragoza recupera espacios expositivos y acogerá 15 exposiciones temporales en 2018

[Img #28634]Con las exposiciones de ‘Sergio Muro. Plain happy-Felicidad absoluta’ del 24 de enero al 8 de abril, y la de ‘Natalio Bayo. Variaciones goyescas’ se inicia la programación de este año que contempla 15 muestras temporales en el IAACC Pablo Serrano, que recupera superficies expositivas con el ‘Espacio Pórtico’ y la Sala 94’. El centro continuará organizando variedad de eventos (el 2017 superó el centenar), así como potenciando las actividades didácticas para escolares y familias. Además, tras la reciente creación de IAACC Radio, se tienen previstas nuevas actividades para dar visibilidad al canal, como grabaciones en vivo de programas y entrevistas, participación en diversos eventos creativos a nivel internacional, etc.

 

La programación expositiva se ha organizado en torno a siete líneas de trabajo: Premio Aragón-Goya, hilos del arte aragonés, creadores aragoneses, convocatorias abiertas de creación artística, arte y compromiso social, artes escénicas, y arte y literatura.

 

Tras las exposiciones de Sergio Muro y Natalio Bayo, se mostrarán otras dedicadas a las obras de Cristina Huarte; Yann Leto; Víctor Mira; Vicente García Plana; 3 artistas/6 espacios; ‘Mod portrait 2017, Pintura realista’; ASPANOA, arte contemporáneo; Ana Palacios; ‘Espacio visiones. El susurro del paisaje’; Miguel Fleta, el hombre y el mito; Revistas culturales. El papel de la diferencia; y Daniel Mordzinski. El fotógrafo de los escritores. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress