Sábado, 3 de febrero de 2018
Zaragoza

Sergio Muro con ‘Plain Happy’ (Felicidad Absoluta) en el IAACC Pablo Serrano

[Img #28661]Las piezas de la exposición ‘Plain Happy’ de Sergio Muro en el IAACC Pablo Serrano, nos llevan a reflexionar sobre el exhibicionismo y el ‘voyeurismo’ en las redes sociales, donde se elimina toda privacidad, donde estamos expuestos. Este mismo argumento conduce al artista a su propia personalidad, ya que el con sus acciones y proyectos artísticos siempre se expone a la crítica y a la mirada. Aquí es donde enlaza con su disciplina más habitual, la performance, siendo el creador parte de su obra de arte.

 

El corpus de la muestra está compuesto por murales, lienzos de grandes y pequeños formatos, dibujos, la videoinstalación titulada ‘Yo soy la obra’, fotografías y vídeos de sus performances… una amplia variedad de manifestaciones artísticas que van encajando como las piezas de un puzle. Además habrá una programación durante todos los fines de semana, donde los artistas ‘fetiches’ de Sergio Muro actuarán en la misma sala expositiva para que sea una muestra viva, buscando asimismo la implicación del espectador, permitiéndose su interacción…

 

La exposición ‘Plain Happy’ (Felicidad Absoluta) de Sergio Muro se presenta en el IAACC Pablo Serrano, de Zaragoza, hasta el 8 de abril de 2018. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress