Lunes, 5 de febrero de 2018

One Project Art Madrid´18 será comisariado por Carlos Delgado Mayordomo

[Img #28671]La feria de arte contemporáneo Art Madrid cuenta de nuevo para su 13ª edición, a celebrar del 21 al 25 de febrero, con la figura de Carlos Delgado Mayordomo como comisario del Programa One Project, diseñado para artistas jóvenes y de media carrera con proyectos específicos pensados para su exposición en la feria.

 

Los 8 artistas participantes deben desarrollar una propuesta concreta para un stand individual, lo que se traduce en 8 proyectos con una entidad rotunda y coherente que dialogan entre ellos guiados por la mano del comisario. El objetivo es cautivar al público, permitirle una pausa dentro del contexto comercial de la feria de arte. ‘One Project ha servido –dice Carlos Delgado Mayordomo- para establecer una relación dinámica, poli-vocal y abierta con aquellos visitantes interesados en establecer una mirada más pausada y reflexiva dentro de un contexto tan abrumador y sobresaturado de información como es una feria de arte contemporáneo’.

 

Este programa lo conforman proyectos de Alejandro Monge (Zaragoza, 1988) con 3 Punts Galería, de Barcelona; Candela Muniozguren (Madrid, 1986) con Bea Villamarón, de Gijón; Antonyo Marest (Alicante, 1987) con Diwap Gallery de Sevilla; Bernardo Medina (Puerto Rico, 1965) con la galería Nuno Sacramento, de Portugal; Jugo Kurihara (Japón, 1977) con Pantocrátor Gallery, de China; Aina Albo Puigserver (Palma de Mallorca, 1982)  con Pep Llabrés Art Contemporani, de Palma de Mallorca; y Vânia Medeiros (Brasil, 1984) con galería RV Cultura e Arte, de Brasil. Una selección mixta e internacional, con distintas perspectivas y puntos de partida que encuentran en One Project, frecuencias comunes en las que dialogar y compartir un puñado de conceptos. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress