Miércoles, 7 de febrero de 2018

La Feria del Libro de Artista de Castilla y León convoca el II Premio Librarte

[Img #28684]Con la colaboración de la Fundación Villalar, la Feria del Libro de Artista de Castilla y León, que pretende mostrar las últimas propuestas en el sector del Libro de Artista dando a conocer nuevos formatos y soportes, convoca el II Premio Librarte para los mejores libros de la Feria a través de una dotación económica de 800 euros. Pueden participar todos aquellos artistas, editores independientes, colectivos y empresas dedicadas al sector que lo soliciten, y que deseen mostrar de manera gratuita, no solo su trabajo en libro de artista, sino también cualquier obra en formato seriado (gráfica, fotografía, impresión digital, etc.).

 

Todos los interesados deberán enviar su solicitud, adjuntando un breve dossier con imágenes de su trabajo (máximo 10 páginas) y un CV actualizado, por correo electrónico a info@ferialibrarte.com hasta el 16 de marzo de 2018. Los seleccionados para participar en la Feria del Libro de Artista de Castilla y León, se darán a conocer a partir del 20 de marzo de 2018.

 

La feria se realizará en la Sala de Exposiciones del Monasterio de San Juan de Burgos del 27 al 29 de abril, y la organización pondrá a disposición de los participantes un stand de 3 metros aproximadamente de pared donde poder colgar obra seriada, una mesa de 200 x 80 cm y sillas. La organización se compromete igualmente a la máxima difusión de la feria y sus participantes en distintos medios. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress