Domingo, 11 de febrero de 2018

Paul Eme presenta ‘Pyra’ en la asociación cultural Lemon y Coco de Cáceres

[Img #28720]Esta exposición de joven artista cacereño Paul Eme en la asociación cultural Lemon y Coco, agrupa diez obras realizadas en óleo sobre lienzo o tabla durante los últimos años, en las que incorpora materiales de diferentes tipos como pelo, plásticos o alambres, y en cientos trabajo ha recurrido al fuego como un elemento más que cobra en ocasiones gran protagonismo en sus obras. Según afirma el autor, utiliza el fuego porque le interesa ver cómo logra transformar los materiales.

 

Paul Eme se ha formado en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla, ciudad en la que ha formado parte de colectivos artísticos y gestionado un espacio expositivo independiente, además de haber desarrollado proyectos como ‘Deslocalizados’. Y busca generar controversia con sus producciones y provocar un impacto en el espectador huyendo de los cánones establecidos,

 

La exposición ‘Pyra’ de Paul Eme se presenta en la asociación cultural Lemon y Coco, Plaza Marrón, nº 6, de Cáceres, hasta el 15 de marzo de 2018. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress