Domingo, 18 de febrero de 2018
Barcelona

‘Más que luz’, arte y tecnología de Pablo Armesto en la galería Marlborough

[Img #28772]Dentro del marco de la Mobile Week Barcelona, la galería Marlborough presenta la exposición ‘Más que luz’ del artista Pablo Armesto en la que armoniza arte y tecnología; una muestra formada por casi una veintena de obras, de las que 4 piezas son exentas; las demás están pensadas para su instalación en la pared.

 

Las composiciones de Pablo Armesto, nacido en Suiza en 1970, residente en Asturias, encierran desde sus inicios un carácter minimalista por la búsqueda de la pureza en sus formas; son armónicas y suelen hacer alusión a la Naturaleza y su magia. El artista hace uso de distintos tipos de formas lineales que dispone de una manera delicada y poética invitando a la intimidad y la observación de sus creaciones. La luz no juega únicamente un papel narrativo sino también compositivo en las obras de arte; en sus realizaciones relaciona la pintura y la escultura con la luminiscencia y la tecnología; y juega con las luces y las sombras en sus piezas a través de sistemas de ‘leds’, neones, cátodos y fibra óptica que compone sobre madera y metales lacados.

 

Pablo Armesto es un artista de proyección internacional, con una obra galardonada con premios, presente en colecciones públicas y privadas. Su exposición ‘Más allá de la luz’ se presenta en la galería Marlborough Barcelona, hasta el 24 de marzo de 2018.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress