Martes, 27 de febrero de 2018

El pintor irlandés Conor Walton gana el Premio Internacional de Retrato ‘ModPortrait

[Img #28836]Los jurados Físico y Virtual el 5º Concurso Internacional de Retrato ‘ModPortrait’ convocado por la galería aragonesa Artelibre en colaboración con el Museo MEAM de Barcelona, ha otorgado el Primer Premio al pintor Conor Walton (Irlanda) por su obra ‘The key’, Oil on linen, de 55 x 45 centímetros, Y otorgaron menciones de honor a los artistas españoles Carmen Mansilla, Marcos Rey, Pedro del Toro, e Iván Franco, y a los chinos Su Liu y Zhu Junhe. Al concurso se presentaron artistas de 40 países.

 

El jurado Físico ha estado integrado por el director del MEAM José Manuel Infiesta; el director de la galería Artelibre José Enrique González y los pintores Dino Valls y Carlos Muro; el jurado Virtual por los pintores Luis García Mozos, César Galicia, D. Zhaoming Wu, Don Eddy, Leight Behnke, Richard Estes y Max Furgeson.

 

La exposición del certamen se celebrará del 30 de mayo al 17 de junio en el Museo IAACC Pablo Serrano de Zaragoza, donde se entregarán los galardones en un acto previsto para el 1 de junio; exposición que se mostrará después, del 22 de junio al 29 de julio de 2018, en el MEAM (Museo Europeo de Arte Moderno) de Barcelona.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress