Domingo, 29 de agosto de 2010

Certamen Cultural Ibérico Jóvenes Artistas Cáceres 2010

[Img #3144]El Ayuntamiento de Cáceres convoca el X Certamen Cultural Ibérico Jóvenes Artistas Cáceres 2010 al que pueden concurrir jóvenes de España y Portugal, de entre 13 y 35 años de edad, en modalidades de Relatos Cortos, Poesía, Fotografía, Diseño Gráfico, Pintura y Graffiti. Obras originales, no presentadas a otros certámenes, realizadas con técnica libre aunque dentro de los temas que más preocupan a la juventud.

Las obras de modalidad literaria y del apartado de fotografía, de la modalidad plástica que guarden relación con la candidatura de Cáceres a la Capitalidad Europea de 2016, tendrán una especial valoración por parte del jurado. El plazo de presentación de obras, en el Instituto Municipal de la Juventud, edificio Valhondo, Avda. Universitaria s/n, CP 10003 Cáceres, termina el 8 de octubre.

El jurado emitirá su fallo en noviembre. Los ganadores de cada modalidad recibirán una dotación económica y un certificado. Sus obras pasarán a formar parte de los fondos patrimoniales del Instituto Municipal de la Juventud.


http://www.ayto-caceres.es/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress