Sábado, 3 de marzo de 2018

El Museo Picasso Málaga convoca un concurso de vídeos y otro de relatos

[Img #28866]Con motivo de la exposición ‘Y Fellini soñó con Picasso’, el Museo Picasso Málaga convoca el concurso de vídeos ‘Yo también soñé con Picasso’ y otro de cuentos, ‘El relato de los sueños’. El plazo de admisión de obras, una por participante, tanto en uno como en otro, termina el 23 de abril de 2018. La entrega de los premios se celebrará en el Museo durante la celebración de la Noche en Blanco, el día 12 de mayo de 2018.

 

Los vídeos se centrarán en el mundo onírico vinculado a la figura de Pablo Picasso. La duración máxima, sin contar los créditos, será de 3 minutos y aunque debe ser mudo, sin incluir diálogos, se admite el uso de sonido directo o música. Pueden presentarse personas mayores de 16 años, pero los menores de edad deberán contar con la autorización de padres o tutores. El concurso cuenta con la colaboración de Fujifilm Instax por lo que el Primer Premio consistirá en una cámara Instax mini 90 y dos cargas de película; el Segundo con una impresora SP2 y el Tercero con una cámara Instax mini 70 y dos cargas de películas.

 

En cuanto al Concurso de relatos, ‘El relato de los sueños’, los participantes han de ser mayores de edad y deben presentar un texto en español sobre el mundo de los sueños, cuya extensión máxima no supere las 100 palabras, sin contar el título. Para este concurso de relatos inéditos y creativos, se ha establecido un Primer Premio de 800 euros, un Segundo de 500, y el Tercero con 300 euros.

 

www.museopicassomalaga.org

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress