Martes, 6 de marzo de 2018
Madrid

‘Pegado en Berlín’, collages de Jorge Chamorro en La Factoría de Papel

[Img #28884]Una selección de collages realizados por Jorge Chamorro en Berlín, ciudad a la que llegó en la primavera de 2013 para comisariar una exposición de collages y desde entonces reside en ella ocupándose de producirlos, se muestra con el título de ‘Pegado en Berlín’ en La Factoría de Papel, de Madrid; collages todos ellos analógicos, sin manipulación digital, usando solo fotografías de libros y revistas, tijeras y mucho pegamento.

 

Jorge Chamorro (Madrid, 1972) es diseñador gráfico, profesor y artista de collage. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid en 1995, comienza a trabajar como diseñador gráfico en varios estudios y agencias, hasta que en 2005 funda su propio estudio, en el que desarrolla proyectos de comunicación para distintos clientes. El 2007 realiza su primera serie de collages y desde entonces se ha convertido en práctica irreemplazable. En 2010 comienza a dar clase de diseño gráfico, talleres de creatividad, de tipografía y de collage. Su obra se ha publicado y expuesto tanto en España como en el extranjero.

 

La exposición ‘Pegado en Berlín’ se presenta en La Factoría de Papel, calle Buenavista 8, Madrid, hasta el 22 de marzo de 2018.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress