Jueves, 8 de marzo de 2018

El Centro Huarte, de Navarra, convoca dos residencias de formación curatorial

[Img #28895]Interesado por proyectos que investiguen sobre los modos de compartir con el público la producción artística, el Centro Huarte, de Navarra, convoca dos residencias de investigación para comisarios, una destinada a solicitantes navarro y otra a nacionales. Las propuestas presentadas podrán ser proyecto de escritura, proyectos editoriales, proyectos curatoriales y/o proyectos documentales, y podrán encontrarse en cualquier fase inicial.

 

Durante la residencia se espera que el residente desarrolle su proyecto de investigación curatorial y que este se vincule con el desarrollo conceptual y/o práctico de las líneas de trabajo del Centro Huarte. En consecuencia, durante la estancia, ambos agentes podrán colaborar conjuntamente para que el objeto de la investigación forme parte de la programación de 2019 del Centro Huarte.

 

La convocatoria se dirige a personas o colectivos interesados en la práctica curatorial del arte contemporáneo; y no es necesario tener un proyecto curatorial avanzado sino una idea inicial para el desarrollo de la investigación. La convocatoria se cierra el 20 de marzo de 2018; la selección se dará a conocer el 30 de marzo; seleccionados realizaran una residencia de un mes, a convenir entre los interesados, del 30 de abril al 30 de septiembre.

 

Se ofrece 2.000 euros en concepto de honorarios y dietas para cada residente; alojamiento, espacio de trabajo en el Centro Huarte y apoyo para la realización del proyecto.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress