Jueves, 8 de marzo de 2018

Daniel Arranz Molinero gana el Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía

[Img #28899]Una imagen del monumento al Ángel Caído del Parque del Retiro realizada por Daniel Arranz Molinero ha sido galardonada con el Primer Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía; y el segundo galardón, Premio Grupo Hotusa, ha recaído en la obra de Magdalena Frómesta Cerrato cuya instantánea capta, desde un plano contrapicado, la formación de una corona solar en el cielo que ilumina el depósito de agua del Canal Isabel II.

 

A esta cuarta edición del concurso, convocado bajo el leitmotiv de ‘luces de Madrid’ han concurrido 1.048 fotografías, de las cuales el jurado eligió los dos premios, que se reparten una dotación de 3.500 euros, y ocho accésits que conllevan trofeos. La entrega de premios y trofeos se realizará el 14 de marzo en el hotel Eurostars Madrid Tower 5* en un acto en el que se inaugurará la exposición del concurso.

 

El jurado de esta edición ha estado formado por Enrique Álvarez Sala, Josep Rigol, Josep Juanpere, Bárbara Mur, Antonio Cabello, Javier Sánchez y Marta Sanjurjo.   

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress