Viernes, 9 de marzo de 2018

El Ayuntamiento riojano de Alberite convoca el Premio Mazacote de Oro de Pintura

[Img #28903]Al Premio Mazacote de Oro pueden optar artistas nacionales y extranjeros, de forma individual o en equipo, con uno o dos proyectos pictóricos inéditos y recientes que no se hayan premiado en otro certamen; obra para el municipio de Alberite con tema y técnica libres, medidas no inferiores a 100 cm ni superiores a 180 en ninguno de sus lados.

 

El plazo de presentación de la documentación de las obras finaliza el 8 de junio de 2018 y se enviará al correo electrónico fundación@fundacion-cajarioja.es para que el jurado realice una primera selección de propuestas, En el asunto del correo se indicará ‘para concurrir al premio Mazagote de Oro’. Las fotografías de las obras propuestas serán en formato digital JPG no superior a 5 Mb, con una resolución de imágenes recomendada de 300 dpi. La documentación de los seleccionados podrá ser empleada para posibles publicaciones posteriores del Mazagote; además, documento de Word con la ficha de cada obra y explicación de su montaje, si fuera necesario, que no exceda de los 500 caracteres. Breve currículo artístico que no supere los 2000 caracteres, currículo que puede acompañarse de porfolio. Y valoración económica, considerando el precio real de mercado.

 

La Fundación Caja Rioja confirmará a través de un correo electrónico y la asignación de un número de registro en el momento en que haya recibido la documentación. Después de la selección del jurado, los artistas seleccionados deberán presentar el original de la obra hasta el 16 de junio en la calle La Merced, nº 6, CP 26001, Logroño (La Rioja),  enmarcada con un listón  que no supere los 3 cm de anchura, sin cristal, obra que deberá llevar reseñado al dorso el título y el número de registro asignado por la Fundación Caja Rioja en el correo de confirmación. El envío y retiradas de obras serán por cuenta de los participantes. Entre estas obras seleccionadas el jurado otorgará el Premio Mazacote de Oro dotado con 5.000 euros.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress