Lunes, 12 de marzo de 2018

MAV convoca la II Bienal Miradas de Mujeres, BMM-2018

[Img #28923]La Bienal Miradas de Mujeres que convoca MAV. Mujeres en las Artes Visuales, trabaja con un modelo participativo y horizontal que prima la calidad frente a la cantidad, la proporcionalidad en la diversidad de enfoques y procedencias, así como la transparencia y las buenas prácticas. La BMM-2018 se estructura en dos secciones: Propuestas seleccionadas y Propuestas Invitadas.

 

En Propuestas seleccionadas se reunirán 5 proyectos a partir de esta convocatoria abierta a propuestas inéditas de artistas, comisarias, investigadoras y colectivos que reúnan al menos el 60% de mujeres, y cuyo contenido u objetivo principal sea la visibilidad de las mujeres en el ámbito de las artes visuales desde una perspectiva feminista, comprometida con el retorno social y las buenas prácticas. Los formatos pueden ser muy diversos: exposiciones, acciones, construcciones efímeras, proyecciones de vídeos, talleres, etc. Todas las actividades deberán estar producidas o listas para su presentación pública antes del 30 de junio.

 

Los proyectos seleccionados formarán parte del programa de la bienal BMM 2018 y contarán con una cantidad de hasta 3.000 para la producción. Serán seleccionados por una comisión integrada por Tania Pardo, Manuel Segade, María Jesús Abad, Joana Baygual, Erika Bornay, y Ana Revilla. Esta convocatoria está abierta hasta el 31 de marzo de 2018.

 

MAV se constituyó en 2009 en La Casa Encendida, de Madrid, y cuanta en la actualidad con 450 socias repartidas por todo el territorio nacional.   

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress