Miércoles, 14 de marzo de 2018
Madrid

Jonathan C. Vaultman presenta ‘Magic Tool’ en Emition Art Gallery

[Img #28937]En esta primera exposición de Jonathan C. Vaultman en los espacios de Emotion Art Galley, de Madrid, utiliza la pintura como una herramienta mágica que le permite adentrarse en la realidad de su mundo. Es Doctor en Veterinaria y comparte su tiempo entre la aplicación de la osteopatía curativa para caballos en carreras de pura sangre en los principales hipódromos europeos, con su interés por la pintura.

 

Sus lienzos interrelacionan negros, blancos y también colores virulentos y enérgicos, que transpiran una energía animal, pero domesticada y ordenada estéticamente para sustanciar la obra. A Jonathan C. Vaultman (París, 1979), que reside entre Francia y España, la pintura le permite expresar sentimientos y vivencias de forma que otra herramienta no lo lograría; mezclando conceptos e ideas, a primera vista irreconciliables, que le conducen a una visión global de la complejidad real del universo. Cada una de sus telas no solo expresa una única verdad, sino una conjunción de matices que tiene que aportar el observador, quien debe erigirse en coprotagonista de la obra.

 

La exposición ‘Magic Tool’ de Jonathan C. Vaultman en Emotion Art Gallery, calle Doménico Scarlatti, nº 5, de Madrid, se mostrará hasta el 29 de marzo de 2018.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress