Miércoles, 14 de marzo de 2018

VI Concurso de Pintura Rápida ‘Viu  la Passió’ de Vilalba dels Arcs

[Img #28938]A este concurso promovido por el Patronato de la Pasión de Vilalba dels Arcs (Tarragona), a celebrar el Sábado Santo, 31 de marzo, pueden concurrir cuantos artistas lo deseen para realizar un cuadro con el tema Vilalba dels Arcs, preferiblemente dentro del casco urbano, con cualquier técnica o procedimiento y libertad de tendencias o estilos, en soporte mínimo de 10F (55 x 46 cm) y máximo de 40F (100x81 cm) tamaño estándar. Las obras podrán realizarse en cualquier tipo de soporte. Si es de papel o similar, deberá ir pegado sobre una superficie rígida. Ninguna obra podrá presentarse enmarcada ni firmada hasta una vez entregado el premio.

 

Los interesados sellarán las telas o soportes de 8,30 a 9,30 horas en la Cofradía (antigua iglesia de Nuestra Señora de Gracia) el día del certamen; cada concursante podrá sellar varios soportes, pero solo puede participar con una obra. Y puede pre-inscribirse antes del 28 de marzo utilizando la página web.lapassiodevilalba.com. La entrega de obras terminadas se realizará de las 14 a las 15,30 horas del día del concurso en la misma Cofradía donde se realizó el sellado de soportes.

 

El jurado hará público su veredicto a partir de las 16 horas en la Cofradía (antigua iglesia de Nuestra Señora de Gracia), donde serán entregado los galardones: Primer Premio dotado con 600 euros; Segundo con 400; y Tercero con 250 euros, obras que quedarán en propiedad del Patronato de la Pasión de Vilalba dels Arcs.

 

www.lapassiodevilalba.com

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress