Viernes, 16 de marzo de 2018
Oviedo

Manu Muñoz con ‘Click Here’ inaugura la nueva galería Lucia Dueñas

[Img #28950]En la exposición inaugural de la nueva galería Lucía Dueñas en la capital asturiana, el artista Manu Muñoz (Almería, 1977) presenta obras alejadas de un discurso que las unifique, porque su concepción se plantea desde la individualidad, desde la idealización de los elementos compositivos. Un lugar donde la figuración aparece como un pretexto que, en ocasiones, desemboca en lo onírico, en una imaginaria utopía o en una conjunción de elementos completamente antagónicos que, difícilmente, podrían cohabitar fuera de la ensoñación.

 

Manu Muñoz comenzó en la década de los noventa su relación con las artes plásticas a través del graffiti, realizando murales e intervenciones de todo tipo. En 1993 es invitado a participar en una exposición colectiva de carácter benéfico, hecho que marcó un punto de inflexión en su carrera. Y decide experimentar con nuevos soportes y materiales. Es cuando realiza su primera exposición en Madrid, y sigue en una labor que le lleva a obtener varios premios, hasta que trasladándose a Londres su obra gira hacia una figuración que aún permanece en su labor actual; una obra que se ha ido mostrando en España, Inglaterra, Alemania, Bélgica, Estados Unidos y Japón. En la actualidad Manu Muñoz ha fijado su residencia en el Cabo de Gata, Almería, donde tiene instalado su taller.

 

La exposición ‘Click Here’ de Manu Muñoz abre la nueva galería Lucía Dueñas, de Oviedo, calle Cervantes, 22, donde se mostrará hasta el 14 de abril de 2018.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress