Martes, 20 de marzo de 2018
Madrid

‘Espacio geográfico’, colectiva de cuatro artistas en la galería Ponce + Robles

[Img #28976]Esta muestra se propone juntar obras que, de alguna manera, contienen una reflexión sobre el espacio, y de cómo ese espacio se relaciona / condiciona y refleja las relaciones humanas que componen y están influenciadas por ese medio. El  concepto ampliamente desarrollado por Milton Santos, uno de los mayores pensadores brasileños, sirve de inspiración para la unión de esos trabajos y la conversación trabada entre los artistas Carla Chaim, Andrés Marroquín, Ding Musa y Santiago Roose, para concebir la exposición.

 

Carla Chaim (Brasil, 1983) busca, tanto en su trabajo en papel como en sus fotografías y acciones grabadas en vídeo, el ir más allá de los límites de la concepción tradicional del dibujo. Más que un apoyo para el desarrollo de una idea, o un esbozo inicial de una obra, dibujar en su trabajo aparece como un vestigio o rastro de una presencia o el remanente de un gesto. Y ese espacio que interrelaciona se percibe en las obras del peruano Andrés Marroquín (1983), el brasileño Ding Musa (1979) y el peruano Santiago Roose (1974).

 

La exposición ‘Espacio geográfico’ con obras de cuatro artistas iberoamericanos se presenta en la galería Ponce + Robles, de Madrid, hasta el 3 de abril de 2018.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress