Sábado, 24 de marzo de 2018

IV Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre ‘Laguna de los Tollos’

[Img #29002]La Asociación Ambiental Laguna de los Tollos, el Ateneo Cultural Andaluz Arbonaida y el Ayuntamiento de El Cuervo (Sevilla) convocan el IV Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre  ‘Laguna de los Tollos’ a celebrar el 15 de abril en la localidad de El Cuervo, en el que pueden participar mayores de 18 años para realizar un cuadro con técnica y estilo libres cuya temática sea la Laguna de los Tollos y su entorno o el pueblo sevillano de El Cuervo y su entorno.

 

Los participantes, provistos del material necesario, incluido caballete, se inscribirán de 9 a 10,30 horas del día del concurso en el Aula de la Naturaleza del Parque Rocío de la Cámara, donde será sellado el soporte rígido o montado sobre bastidor (tela o tabla) en blanco y sin texturas, siendo la medida máxima 100 x 81 cm (40F). En sobre cerrado, con la misma numeración, quedarán la ficha de inscripción en la que figurarán nombre y apellidos del autor, su DNI y dirección postal completa, teléfono de contacto, nombre artístico si lo tuviere, correo electrónico y firma.

 

Las obras terminadas se entregarán, sin firmar, de 16 a 17 horas en el Centro Cultural Casa de Postas. El fallo del jurado se dará a conocer a las 18,30 horas y a continuación se entregarán los premios: Primero dotado con 800 euros; Segundo con 600; Tercero con 500; Cuarto con 400; y Quinto con 299 euros, todos ellos con diploma. Las obras galardonadas, una vez firmadas por sus autores, pasarán a propiedad de los patrocinadores, como se indica en las bases.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress