Lunes, 2 de abril de 2018

XVIII Premio de Pintura Universidad de Murcia

[Img #29061]En este concurso pueden participar cualquier persona de forma individual o en grupo con una obra que no haya sido galardonada en otro certamen, con tema, técnica y tendencia artística libres, en soporte no mayor de 200 cm en cualquiera de sus lados ni menores de 70. Si alguna obra se compusiera de partes (dípticos, trípticos, etc.) se computará en su conjunto. No se admiten obras protegidas con cristal.

 

Las obras se entregarán sin firmar, etiquetadas por su reverso, haciendo constar el título de la misma y la leyenda ‘XVIII Premio de Pintura Universidad de Murcia’, y en sobre cerrado se incluirá el boletín de inscripción cumplimentado, una fotocopia del DNI, fotografía de la obra presentada en cuyo reverso ha de figurar título y el lema, así como autorización sobre derechos de autor cumplimentada y firmada; envío que se hará con gastos cubiertos al Aula de Artes Plásticas y Visuales. Servicio de Cultura. Museo de la Universidad, calle Cartagena s/n (antiguo Cuartel de Artillería, Pabellón 4), CP 30002 Murcia, del 4 al 15 de junio de 2018.

 

Un jurado seleccionará las obras de la exposición del concurso y otorgará un Premio dotado con 5000 euro y diploma, y dos menciones honoríficas con diplomas. La obra premiada quedará en propiedad de la Universidad de Murcia.

 

http://www.um.es/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress