Viernes, 6 de abril de 2018
Madrid

‘Fractales’ de la escultora Sara Giménez en el Museo Tiflológico de la ONCE

[Img #29086]Las 16 esculturas creadas por Sara Giménez con diversos materiales, desde bronce a mármol pasando por el hierro o el acero inoxidable pueden verse y tocarse en la exposición ‘Fractales’ abierta en el Museo Tiflológico de la ONCE, de Madrid.

 

Se trata de la obra de una artista, natural de Torrubia (Soria), doctora en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, y perito ceramista por la Escuela de Cerámica de Manises, que ha celebrado en su trayectoria  exposiciones individuales en instituciones como el Museo Numantino de Soria, la Capilla del Oidor de Alcalá de Henares o el Parador Antonio Machado de Socia, así como en diversas galerías españolas; y exposiciones colectivas como el homenaje a María Zambrano en el Museo de América de Madrid y en diversas galerías nacionales y extranjeras. Una obra galardonada con el Premio Trayectoria Artística del Ayuntamiento de Basauri (Vizcaya) y el Primer Premio del Concurso de Cerámica Euskadi de Zarautz, en Guipúzcoa.

 

La exposición ‘Fractales’ de la escultora Sara Giménez, se presenta en el Museo Tiflológico de la ONCE, Madrid, hasta el 26 de mayo de 2018.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress