Domingo, 8 de abril de 2018

La tercera edición de ARCOlisboa 2018 se celebrará del 17 al 20 de mayo

[Img #29102]Organizada por IFEMA y la Cámara Municipal de Lisboa se celebrará en la Cordoaria, del 17 al 20 de mayo, la tercera edición de ARCOlisboa 2018 con la participación de 71 galería de 14 países, lo que representa un incremento del 22,5%; crecimiento que se verá reflejado en nuevos contenidos como los proyectos individuales de artistas que, por primera vez, ocuparan el Torreâo Poente, y que presentarán la obra de artistas como Esther Ferrer, José Carlos Martinat o Mónica de Miranda.

 

Opening, el espacio dedicado a galerías jóvenes que este año celebra su segunda edición, presentará 12 proyectos seleccionados por el comisario Joâo Laia. La sección principal de la feria mantiene su tamaño con la presencia de 51 galerías. La arquitectura conserva la estructura central abierta completamente al exterior, permitiendo que la luz natural bañe el espacio y convierta la visita en una experiencia única. Otra de las iniciativas presentes en ARCOlisboa desde su origen, y que este año tendrá protagonismo especial será As Tables Are Shelves, la feria de editores independientes comisariada por Luiza Teixeira de Freitas.

 

ARCOlisboa no se limita al espacio físico de la Cordoaria. La ciudad será un extramuros pleno de ofertas. Entre las exposiciones individuales encontraremos las que el MAAT dedicará a Tomás Saraceno y Migue Palma; Culturgest a Michael Biberstein; Fundaçao Carmona a Costa, a Juliâo Sarmento; Kunstalle Lissabon a Sol Calero; o Pavilhâo 31 a Jorge Molder. Y a esto se suman otros proyectos.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress