Miércoles, 11 de abril de 2018

La feria Arteria se celebrará en Monzón los días 14 y 15 de abril

[Img #29124]La Feria de Arte Contemporáneo ‘Arteria’ se celebrará su decimoquinta edición  en el recinto ferial de la Azucarera de Monzón los días 14 y 15 de abril de 2018, con 35 artistas en la sección de ‘ilustración en Aragón’, 25 escuelas, asociaciones y colectivos artísticos, cine, talleres y concursos de Arteria Educación y de Pintura Rápida.

 

Esta edición contará como artistas invitados a la Brigada Artística Expedición Malaespina, Margen Izquierda de Zaragoza, Mteo, Paco Motto, Paco Sierra y Sheila Hospital. Habrá proyecciones en el Cine Victoria: el documental ‘Local 7’ reconocido como el mejor audiovisual en los XIX Premios de la Música Aragonesa 2018. Dentro de las actividades previstas están el Taller de modelado en cera de Jorge Egea y de cerámica de Fernando Malo. Arteria en directo proporcionará paneles para grafitti y se desarrollará el XVIII Concurso de Pintura Rápida ‘Ciudad de monzón’.

 

Otras acciones curiosas serán la fusión de arte y danza con la fotógrafa María Mateo y el concurso infantil y juvenil sobre la ilustración. El certamen nacido en 2004 quiere ofrecer un espacio a artistas profesionales para tomar contacto directo con el público y dar a conocer sus trabajos.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress