Miércoles, 11 de abril de 2018

La Casa Franca convoca su 2ª edición del festival COHETE TOLEDO

[Img #29126]Durante diez días, del 15 al 24 de junio, calles, balcones, escaparates de comercios, plazas… de Toledo se convertirán en una lanzadera del arte actual, para lo que La Casa Franca convoca a los artistas, sin límite de edad y sin distinción de nacionalidad a participar en el festival, que incluye rutas guiadas, charlas, talleres de creación, muestra en vivo de grafitti y arte de calle, performance, concurso y fiesta.

 

Los interesados deberán presentar una propuesta artística producida o por producir, especificando si es intervención urbana, propuesta de escaparate, de grafitti o arte de calle, o de acción concebida como performance o espectáculo temporal. Se admitirá cualquier técnica y soporte; el artista se procurará sus medios tecnológicos (televisor, proyectos, audio, reproductor, etc.) en caso de que el espacio seleccionado o asignado no cuente con ellos.

 

Los interesados deberán enviar un dossier  en PDF con los datos personales, una carta contando brevemente si conoce la ciudad y las ideas concretas de su intervención; BIO y CV con la trayectoria artística, exposiciones y premios; más 2 imágenes de la obra en formato JPG y buena resolución. Envíos a la cuenta de correo cohetetoledo@gmail.com indicando en el asunto Participación en Cohete Toledo, hasta el 30 de abril de 2018.

 

Para más información, contacto: cohetetoledo@gmail.com. Web y redes sociales: www.lacasafranca.comwww.facebook.com/COHETETOLEDO/.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress