Martes, 17 de abril de 2018

III Residencia Artística Internacional de Monroyo, ‘MonroyART 2018’

[Img #29169]El Ayuntamiento de Monroyo (Teruel) con la colaboración de la Diputación Provincial de Teruel, el Gobierno de Aragón y las universidades de Zaragoza y Politécnica de Valencia, convoca a personas con inquietudes creativas que quieran realizar un trabajo en modalidad de residencia en la localidad, para lo que deberá presentar una propuesta en cualquiera de las modalidades de artes plásticas y visuales, arte sonoro, música, danza y coreografía, teatro, performance, arquitectura y escritura, del 23 de abril al 31 de mayo de 2018, indicando en el asunto ‘Residencia MonroyArt 2018’.

 

La solicitud deberá incorporar un breve curriculum incluyendo fotografías o reseñas; memoria explicativa del proyecto a realizar con un máximo de 2 páginas, y breve presupuesto de valoración del trabajo realizado a ceder al Ayuntamiento; fotocopia del DNI o pasaporte; número de teléfono y correo electrónico de contacto; todo ello a través del correo electrónico monroyart857@gmail.com, indicando ‘Residencia MonroyART 2018.

 

La residencia tendrá una duración de 4 semanas, entre el 9 de junio y el 5 de agosto de 2018. En dicho periodo se desarrollará la propuesta seleccionada con seguimiento del coordinador que asumirá las funciones de tutor. La residencia incluye alojamiento gratuito en habitación individual en una casa particular, la manutención básica durante el periodo, la cesión de un espacio de trabajo y el uso de las instalaciones municipales para esparcimiento y tiempo libre (piscina municipal, gimnasio, biblioteca, etc.). Asimismo la beca cubre el material necesario con una dotación máxima de 600 euros.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress