Viernes, 20 de abril de 2018

El Centro Cultural Deportivo de Boiro convoca la XIV Bienal de Pintura ‘José Luis Fernández’

[Img #29189]A la XIV Bienal de Pintura ‘José Luis Fernández’, convocada por el Centro Cultural Deportivo de Boiro (La Coruña) pueden concurrir los artistas que lo deseen, sin límite de edad, con una o dos obras por autor de tema, técnica y materiales libres, que no se haya premiado en algún otro certamen. El tamaño de las obras no será inferior a 46 cm ni superior a 150 en cualquiera de sus lados. No se admiten obras protegidas con cristal.

 

Las obras, preferiblemente sin firmar, se entregarán sin marco o a lo sumo un sencillo listón de anchura no superior a 2 cm; no se admiten obras sin bastidor. Los envíos, hasta el 20 de mayo de 2018, se harán al Centro Cultural Deportivo de Boiro, Rua Severo Ochoa 6, Boiro (La Coruña). Correo electrónico ccdboiro@gmail.com. Junto con las obras se entregará una documentación con el título la obra, CV del autor, medidas, técnica, nombre y apellidos, edad, domicilio, teléfono de contacto y correo electrónico, así como el precio para su posible venta al público. Todos los gastos que genere el envío correrán a cargo del participante.

 

El jurado seleccionará 20 obras que serán expuestas en el Centro Cultural Deportivo de Boiro del 8 de junio al 8 de julio de 2018, y otorgará un Premio Único dotado con 2.000 euros, premio que se entregará en el acto de inauguración de la muestra; exposición que pasará después a exhibirse durante agosto en el Centro Social de Boiro.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress