Sábado, 21 de abril de 2018

Convocatoria ‘Art for Change’ de Obra Social ‘la Caixa’ 2018

[Img #29198]Con el objeto de apoyar a equipamientos, entidades culturales y artistas que quieran desarrollar proyectos artísticos que impliquen la participación de colectivos en situación de vulnerabilidad o personas de un mismo entorno o barrio, y favorecer procesos de transformación social, a la vez que de favorecemos aspectos de desarrollo personal… ’la Caixa’ convoca ‘Art for Change’. Los artistas solicitantes deben residir en España y estar dados de alta en la Seguridad Social en el momento de desarrollar el proyecto.

 

La aportación de Obra Social ‘la Caixa’ para cada uno de los proyectos aprobados no podrá ser superior al 75% del coste total, porcentaje que no será superior a 25.000 euros en conceptos de solicitud; proyecto que debe desarrollarse durante los años 2018 y 2019. El sistema de evaluación del proyecto presentado se divide en dos fases: Evaluación técnica y social, representada por el 60% de la puntuación, y Evaluación artística, representado por el 40%.

 

La presentación consta de dos fases sucesivas: acreditación y presentación de proyectos; el plazo de presentación de proyectos es del 7 al 31 de mayo de 2018. Se podrá acceder al Portal a través de la web de Obra Social ‘la Caixa’ en el apartado ‘Convocatorias’ (www.obrasociallacaixa.org) o a través de www.convocatoriaslacaixa.org, donde también se puede ampliar esta información.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress