Lunes, 23 de abril de 2018

El Museo de Fuenteheridos convoca a los artistas plásticos para su programación de junio a diciembre de 2018

[Img #29207]El Ayuntamiento de Fuenteheridos (Huelva) y su museo convocan para la programación cultural ‘Fuentehridos… un pueblo con arte, 2018’ a los artistas plásticos para participar, ofreciendo los espacios expositivos Sala de Platero en la planta baja, y la Sala de la Torre, en la alta, para las exposiciones que se programarán durante los meses de junio a diciembre de 2018.

 

Podrán concurrir mayores de edad, de cualquier nacionalidad residente en España con obras de su autoría, solicitando su participación mediante correo electrónico, en la dirección pcvofuenteheridos@hotmail.com, y adjuntando su proyecto expositivo (formato Power, Pdf, jpg, jpeg), breve curriculum del autor y documento en el que conste: título de la exposición, nombre y apellidos del autor, número del DNI o pasaporte, domicilio y teléfono de contacto. Esta solicitud pueden hacerla ya las entidades, asociaciones, colectivos y artistas individuales, interesados en  la exposición pública de sus obras (pintura, fotografía o grabado).

 

El museo comunicará a los artistas seleccionados el espacio y fechas que les han sido asignadas para exponer, los días de montaje, inauguración, clausura y desmontajes, así como las condiciones y normas a seguir. Los gastos de transporte de obras, preparación y montaje de la exposición, y posterior desmontaje y retirada de las mismas, así como seguros quienes deseen contratarlos, serán por cuenta del solicitante.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress